UNIVERSAL GLOBAL DE EDICIONES

METAMORFOSIS CON DIOS- de J. Híades- Doc.

LEY DEL CONOCIMIENTO de J. Híades

LAS MENTIRAS DE DIOS LAS MENTIRAS DE DIOS

LOS POBRES DE MI TIERRA de J. Híades Galán

LUCEROS DEL ALBA -Tomo I- de J. Híades. doc

LUCEROS DEL ALBA -Tomo II- de J. Híades –

LEYES DE LA MENTE – Tomo I de J. Híades.

LEYES DE LA MENTE – Tomo II de J. Híades.

ÚLTIMO PROFETA-LA ÚLTIMA PROFECÍA de J. Híades

INFORME UFO- Mis Hermanos del Cosmos de J

ÚNICO ESPACIO – VARIOS UNIVERSOS – J

Fragmento UNO de Política de Políticos…T-I

Fragmento DOS de Política de Políticos…T-I

Fragmento UNO de Política de Políticos…T-II

Fragmento DOS de Política de Políticos…T-II

Fragmento UNO Cerebro Cuerpo – Mente Espíritu

Fragmento DOS Cerebro Cuerpo – Mente Espíritu

CONCIENCIA SOCIAL VOL. I (Mis Artículos Prohibidos) de J. Híades

CONCIENCIA SOCIAL VOL. II (Mis artículos prohibidos)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROYECTO ‘CAMPAMENTOS CIVILES’.

PROYECTO ‘CAMPAMENTOS CIVILES’.

Cuando hablamos de servicios sociales, tenemos que referirnos al fracaso de esos proyectos, cuando en especial vemos como se incrementa la indigencia en cada una de los núcleos urbanos y consecuentemente, se dispara la desigualdad, dejando al ciudadano en una monstruosa desasistencia. Ello lleva a dispararse la creación de un sin fin de Organizaciones Sin ánimo de Lucro, que suplen algunas de las necesidades, pero no cubren la realidad de la creciente discordancia; y todo lo mueve el bolsillo del propio ciudadano que en continuo sufre acoso y mordidas para que colabore en algo que viene provocando la mala gestión administrativa de nuestros Administradores. ¿Sobran los Servicios Sociales de las Instituciones? O ¿Sobran las Organizaciones sin Ánimo de Lucro? ; En cualquier  caso, lo que viene faltando es voluntad de soluciones; todo ello bien rebozaPROYECTO ‘CAMPAMENTOS CIVILES’.do de una caída estrepitosa de valores humanos que no se sostiene por ningún lado, solo en beneficio de unos cuantos que manejan el negocio del mercadeo; de ahí la siguiente PROPUESTA.-

-Se trata de recoger a toda persona excluida o no que quiera vivir y convivir en un ‘centro de acogida social’, donde su vivir será social en el trabajo, especialmente de campesinado y agrícola, que es de donde se extrae la materia que permite el sustento; aproximadamente será un 75% de la población la dedicada al trabajo del campo. Y el resto de componentes, será destinado a trabajos de artesanía, para suplir y completar el resto de necesidades de esa unidad social. Con estas bases se cumple el principio de la Ley de Vida: ‘para vivir necesitas del derecho de alimentarte; para alimentarte cumple con la obligación de trabajar’.

-Los principios de Igualdad en desarrollo, formación y educación se basarán en la Ley de leyes: ‘no hagas ni pienses ni desees ni  tengas intenciones hacia los demás que no quieres para ti mismo- Y el otro principio: ‘corresponsabilízate de ti mismo, pagando en la misma manera que así obres’ ; sobre esa postura de igualdad, ya sabemos que como se haga, en la misma medida pagarás; desde la infancia se le va enseñando estas bases (es la regla que se le clava junto a una planta para que crezca recto); en la adolescencia, se le va soltando ‘amarras’, pero haciéndole pagar en esos valores de igualdad; en la juventud se debe ser tajante, en cada uno de sus hechos. De adulto y ancianidad, debemos ser inmejorables buenos y correctos ejemplos dentro de esos principios de igualdad.

Así que para garantizar semejantes principios y asentar las bases de fórmulas correctas, no se podrá permitir nada que pueda perjudicar a la persona; todo lo que perjudique, debe ser retirado. Educando desde dichos fundamentos, la propia persona crecerá con adecuada autosuficiencia; formando parte de la diferenciación que compone el resto de biodiversidad de la Madre Naturaleza.

Proporcionando a nuestras personas un lugar donde refugiarse, como serían esos Centros o Campamentos Comunitarios; con sus cocinas, comedores, centros de estudios e investigación, aseos, etc., comunitarios. Estaremos hablando de comunidades autosuficientes, donde todos serán o sentirán propietarios de todo, pero nadie será dueño de nada.

Puede comenzarse con simples tiendas de campaña; hasta que por sí mismos, puedan construir sus propias instalaciones, de cómo decíamos…,comedores, dormitorios, centros de estudios, cocinas…; para ello, es imprescindible proporcionar o facilitar una extensión de terreno  suficiente y adecuadas; los trabajos cuanto más manuales, más beneficiarán a la persona; derivarse hacia tecnologías ecológicas, para que nuestra vida y comportamientos se asimile al conjunto de biodiversidad; de esa manera respetaremos la diferenciación  e igualdad de biodiversidad.

Toda esa indigencia creciente que  llenan las grandes urbes y toda esa nube de nuestras personas que subvive en ‘cloacas’ o chabolas; encontraría una manera digna de dedicación y vida; de felicidad en definitiva, porque aprenderían a vivir en plena naturaleza y gracias a su trabajo y dedicación.

Desde las obras literarias que tienen acceso gratuito en UNIVERSAL GLOBAL DE EDICIONES–(http://universalproyecto.org/p=30) desde  www.universalproyecto.org   y  www.escuelaabierta.eu

-En los Pobres de mi tierra, uno de los planteamientos es el desarrollo del mercado doméstico o mercado interno; con estos Centros  o Campamentos Civiles, se harían una realidad.

-En Luceros del Alba I y II, se muestra la realidad del porqué se viene derivando hacia el primer mundo, segundo y tercer mundo; y ya hasta el cuarto mundo. (Junto a Los pobres de mi tierra, son trabajos antropológicos de investigación científica psicosocial y etnológica)

-En Leyes de la Mente I y II, son trabajos de investigación científica psicosociales, donde  se hace ver, contracorriente, que la persona ante todo es un ser individual y esencialmente autosuficiente; y, entre otros muchos conceptos, la realidad del sistema de  vida en sociedades donde su herramienta principal es la competitividad, frente a las que emplean la cooperatividad.

– En Política de Políticos-Políticos de Política I y II, que son trabajos de investigación científica politológicos, nos va sorprendiendo sobre la innecesidad de las guerras por su no solución; de cómo, en contra de la multidisciplina   que empleó la Universidad de Chicago ( si no recuerdo mal), donde al final declaran que no saben cuál es el origen de las guerras; aquí se detalla de cómo el enfrentamiento de las élites, principalmente, económicas, son las causantes y promotoras de tan desdichadas confrontaciones. La realidad del no poder y de la no propiedad, de la esclavitud y la mentira de la propiedad, pactos de corrupción, etc.

-En la obra Cerebro-Cuerpo / Mente-Espíritu, que es un trabajo de investigación científica social de docencia, nos hace ver la necesidad de hacer trabajar a los axones y dendritas de cada célula para que las zonas neuronales se multipliquen y con ello, se amplíen nuestras capacidades de aprendizaje; es decir, ¿porqué el cerebro envejece al no trabajarlo? Y de la investigación y prácticas educativas, etc.

Y así el resto de obras…, a las que invito accedan .

Deseo que en estos primeros datos, puedan visualizar la practicidad de éste proyecto, al que me tienen a su disposición.

Saludos Juan Galán  (universalproyecto@gmail.com)

 

UNIÓN UNIVERSAL DESARROLLO SOLIDARIO

universalproyecto@gmail.com

www.universalproyecto.org

www.escuelaabierta.eu

http://www.ivoox.com/podcast-escuela-abierta-fm-radio-online_sq_f1248546_1.html

EVACUACIÓN PLANETA TIERRA

   EVACUACIÓN  PLANETA TIERRA

En el libro de J. Híades LAS MENTIRAS DE DIOS que ya podéis bajar desde ésta misma página de Escuela Abierta, podréis comprobar porqué nos cuesta tanto creer hasta en lo más simple, en especial cuando venimos siendo enterrados en moles de mentiras y engaños. Por eso, lo que voy a describir en líneas siguientes, será más imposible de creer. Francisco es Clarividente desde hace ya más de 25 años; él se reconoce como Antigua Encarnación del Profeta Elías. Y actualmente viene anunciando el ‘mensaje de la navegación’. Cuando habla del Planeta Navegante se está refiriendo a un Planeta de idénticas características a la Tierra, que ha venido navegando hacia nosotros desde hace ya más de 30 años y que está comandado, como él le llama: el Jefe, refiriéndose a quién aquí conocemos en una de sus últimas encarnaciones como el Maestro Jesús. Ese Planeta Navegante es que está reconocido por los propios Científicos de la NASA y que creían que iba a chocar contra nosotros; ya está orbitando al rededor del Sol y es uno de los dos nuevo planeta que se han descubierto dentro del Sistema Solar. En ese Planeta Navegante existe una humanidad como nosotros y ahí traen unas naves que intervendrán próximamente, para derrocar a todos los gobiernos del mundo y tomar el mando de su Creación. Las naves que portan han sido fotografiadas y avistadas en nuestros cielos ya; la nave triangular o nave de guerra fue vista y fotografiada en la localidad de Greenville del Estado de Carolina del Sur de Estados Unidos de Norte América el día 19 de Abril del año 2008 y la nave rectángulo o de evacuación fue vista y fotografiada el día 18 de Marzo del año 2008 en la localidad de Toms River del Estado de Nueva Jersey de Estados Unidos de Norte América; ambas fueron publicadas en revistas especializadas de éste género. Francisco ha intervenido en programas de las Televisiones más importantes de España; actualmente emite en Escuela Abierta FM Radio. Afirma de como, se le tiene anunciado de como solo intervendrán las naves rectángulo tanto para hacer la guerra como para evacuarnos. La guerra solo será contra los ejércitos, el pueblo tierra se le protegerá, para su posterior evacuación a un planeta de similares características a éste que dejamos. Ahí también hay una humanidad parecida a la nuestra, regidos, igual que en el Planeta Navegante, por la Ley del Dios o Ley de Igualdad, es decir, pagar igual por igual de lo que hagas; así es como tendremos que coexistir nosotros desde ese mismo momento en que la guerra entre ambos planetas acabe; será la última guerra que conozca el pueblo tierra y jamás volveremos a conocer diferencias ni desigualdades ni nada que se parezca. Estas naves rectángulo son de color plateado y están dispuestas para entrar en combate ya. El motivo de la evacuación es porque el Planeta Tierra va ya como si fuera una nave a la deriva. Su mensajero Francisco, además de Clarividente, sana por medio de energía por imposición de manos; él se ubica en un pueblecito de Málaga- España llamado Benalmádena y que reconoce como el lugar de máxima energía o centro de energía del Planeta Tierra; se encuentra en el teléfono móvil 639 472 841. Esta es la base fundamental del mensaje de Francisco y que garantiza que así va a suceder; así veremos y sufriremos en hechos aquellos dichos de…”y de su boca saldrá una espada de doble filo” es decir, las naves que harán la guerra; “… y descenderán del cielo una nube de ángeles”; estamos hablando, claro está, cuando ésta nube de naves rectángulo desciendan primero para hacer la guerra, a nuestros poderosos, y posteriormente para la evacuación. Divulgarlo y comentarlo, al menos, cuando así suceda, que sepamos del porqué de esos hechos. En cada uno quede. Dicho está.

www.escuelaabierta.eu

www.universalproyecto.org

universalproyecto@gmail.com

—Resto de enlaces, para divulgar. Gracias—http://www.ivoox.com/escuchar-juan-galan_nq_190805_1.html

NUEVA PANGEA

caballos andes     NUEVA PANGEA

La visión que se le da al Clarividente Sebastián Gonzalez ‘Espirita’ a niveles astrales, es como se le hace ver la redondez del Planeta y su Guía o Maestro le dice: “mira lo que va a suceder muy pronto”; e imágenes tras imágenes se iban sucediendo; desde Tierra de Fuego se abren unas franjas enormes de fuego; una de esa grietas o fosas o zanjas va por la costa oeste de América, justo donde se encuentra el Cinturón de Fuego del Pacífico, quebrándose hacia el Este a la altura de Alaska, dirección Japón; la otra, pasa por el Sur de África en el Cabo de Buena Esperanza, hacia Nueva Zelanda y Australia, quebrándose hacia Japón ; así hasta formar un 8 digital que encierra a todos los continentes; la línea del centro de ese 8, es la que abre a África en dos y que reconoce como es la espina dorsal de esa Nueva Tierra o nuevo súper continente; cada franja o zanja tiene la anchura donde la Península Ibérica cabría con total holgura; la profundidad de esas fracturaciones es igual que la de las placas tectónicas, es decir, desde superficie hasta el encuentro de la corteza con el manto, donde se encuentra entre ambos componentes, las masa viscosa de magma por donde se desplazan las tectónicas de placas entre dos y medio y hasta cinco centímetros por año, según las últimas mediciones.  Igual que si abrimos la mano y cada dedo representa a un continente; si la cerramos de golpe, al tiempo que emerge del fondo del Atlántico una enorme plataforma, y que se trata del que conocemos como la Atlántida, el resto de continentes se arquean y se sueldan con la Atlántida ; así, tal como queda nuestro puño, es como quedará esa Nueva Pangea. El Guía o Maestro de éste Clarividente, le dice de como debe pregonarlo para que todos quedemos advertidos; que huyamos de ‘la jungla humana’ y subamos a lo alto de las cumbres pues serán nuestras pequeñas ‘islas’ de salvación, mientras los niveles de las aguas desciendan y los cielos se despejen de todo el humo negro formado. Sebastián invita en continuo a que huyamos de los afluentes, corrientes de agua, lagos y costas; que nos acostumbremos a caminar por las sierras, pues será nuestro único escape de salvación; que llevemos de todo aquello cuanto vayamos a necesitar, de todo absolutamente, tanto herramientas, como comida, como semillas, lonas…, de todo, pues es con lo único que vamos a contar después; ya que todo habrá quedado enterrado cientos de metros de bajo de la nueva tierra. “Si te escuchan y hacen caso, se salvará prácticamente toda la Humanidad; de lo contrario, solo será salvo las 12 Tribus”; esto es lo que le anuncia su Guía o Maestro. Él afirma, que cuando fuera a suceder, veinticuatro horas antes, la corteza de la Tierra no cesará de temblar en distintas intensidades; así hasta que después se cierren entre sí como un puño. Hay más detalles que se vienen emitiendo, pero ésto es el núcleo del contenido, para lo que va a ser la formación de una NUEVA PANGEA. ¡Correr la voz, al menos que se sepa! Sebastián Espirita está en un pueblecito de Málaga-España, llamado Coín; lleva como sanador más de treinta tres años y sana a niveles físico, psíquicos y espirituales; y lo más sorprendente es que no cobra nada; como afirma: “a mi me regalaron el poder de sanar y si yo cobrara por éste servicio, sería un traidor para quien me regaló ésta energía”. El está en el teléfono móvil 639 448 448. Dicho está. Cada cual ya que piense lo que quiera.

www.escuelaabierta.eu

www.universalproyecto.org

universalproyecto@gmail.com

—Resto de enlaces, para divulgar. Gracias—http://www.ivoox.com/escuchar-juan-galan_nq_190805_1.html

AÑO 2012

atardecer-reflejos      AÑO 2012

Comienza el Nuevo Ciclo evolutivo para ésta Humanidad, llamada la Era Cristalina; es decir que a partir de esa etapa, podíamos  aludir que comenzamos desde el Año O.

Por las predicciones que se vienen confirmando, ‘parece ser’ que en pocos años y anterior al 2020, pueda que entre el desplazamiento que viene sufriendo el eje magnético de la Tierra, los acelerados deshielos…, algo puede que ocurra, ya que se nos oculta también, de que el cuerpo del Planeta lo tenemos bastante mal trecho, tanto como para compararlo como si fuera una nave que va a la deriva.Imaginemos que en efecto, nosotros los actuales, serviremos de una especie de ‘puente’ que permitirá entre lazar el final de éste milenario ciclo que toca a su fin, con el inicio un ciclo nuevo. Piensen, que amén de otras predicciones, están la de los Sabios de los Pueblos Hopi y la de los Sabios de los Pueblos Maya relativas al cambio de ciclo; los Científicos de la Nasa preveen con casi toda certeza una explosión del interior del Sol, como ya la hubo a principios de 1800 y poco, donde toda la Tierra se quedará sin ninguna clase de energía; de tal modo que de no proveernos de cuantos inventos poseemos en la actualidad, la Humanidad comenzará a vivir como en la Época Medieval; por otro lado, se tienen construidos ya, que se sepa, más de MIL SILOS, donde se guardan millones de semilleros y cada semillero con una capacidad de albergar 500 semillas de todas las especies vegetales. Todo esto es para pensarlo detenidamente, y hacernos ver que cada uno debe convertirse en su propio salva vidas, ante aquello, de una manera más o menos relativamente clara, se viene anunciando desde épocas y especialistas de atrás. Es cierto que los falsos y aprovechados, con sus retorcidas mentes sacan lo peor que se les pueda ocurrir, como es el tan cacareado ‘fin del mundo’; pero digo, son mentes, incluso enfermas, que solo buscan lucrarse por medio del miedo, y si es posible del terror. Todo padre busca defender y proteger a su familia, no el destruirla. Si esos ‘inventores’ nuestros o dios o Padre…, estando ahí, ¿cómo va a buscar el exterminio de todo cuanto creó? Como he dicho, todo padre, siempre protegerá a ‘su creación’.

www.escuelaabierta.eu

www.universalproyecto.org

universalproyecto@gmail.com

cóndor andes     AÑO 2012-II

Sobre éste tan cacareado 2012, igualmente podríamos pensar que existen en la actualidad mensajeros o profetas, que anuncian una ‘versión’ actualizada de todas esas profecías antiguas, y en su mayoría deformadas y amañadas por los intereses de los poderosos de turno. Pero algo hay o debe haber ‘cuando el río suena’. Actualmente en ésta misma Cadena Radiofónica de ESCUELA ABIERTA FM RADIO, emitimos en FM y online, tanto en escuelaabierta.eu como en universalproyecto.org programas en directo y otros ya emitidos sobre acontecimientos que van a tener lugar…ya. Uno de ellos lo titulamos NUEVA PANGEA y está basada en las visiones que se le han dado al Clarividente SEBASTIÁN GONZALEZ ‘Espirita’; de como a él se le hizo ver lo que la formación de un supercontinente, tal como millones de años atrás existió. Y el otro programa que se emite, se basa en las proyecciones de energía que se le dio a otro  Clarividente como es Francisco; él nos anuncia de como después de una guerra para derrotar y destruir los ejércitos y armamento de guerra que aquí hemos inventado, seremos evacuados a otro Planeta de éste mismo Sistema Solar. Ante lo improbable e imposible que nos parezca ésta afirmación, ¿cuantas realidades de naves extraterrestres se nos viene ocultando y negando en los propios textos de la Biblia? Él, Francisco, afirma de quien viene comandando lo que denomina ‘NAVE PLANETA’ o ‘PLANETA NAVEGANTE’ es al que conocemos como Maestro Jesús. Ya sé, que nos suena a cosas imposibles, pero son tiempos sorprendentes que estamos viviendo, y estos mensajes, nos parecerán sorprendentes e incluso, claro, nada creíbles. Os lo voy a resumir brevemente en los siguientes comentarios que voy a subir con esos títulos: NUEVA PANGEA y el otro de EVACUACIÓN PLANETA TIERRA.

De Sebastián, vive en un pueblecito de la provincia de Málaga(España), de nombre Coín; su teléfono móvil es 639 448 448

y el de Francisco, vive en un pueblo costero Benalmádena-Arroyo la Miel de Málaga (España), es teléfono móvil 639 472 841

www.escuelaabierta.eu

www.universalproyecto.org

universalproyecto@gmail.com

—Resto de enlaces, para divulgar. Gracias—http://www.ivoox.com/escuchar-juan-galan_nq_190805_1.html

TERREMOTOS I

IMAG0037           TERREMOTOS I

En contra de lo que aconsejan nuestros “entendidos y especialistas”, ante un seísmos no nos metamos debajo de nada; salgamos a toda prisa de la vivienda y busquemos ‘campo abierto’ donde estemos fuera de todo peligro de cualquier clase de derrumbe. Si vemos que eso va a persistir, con más o menos intensidad durante varias horas, recojamos cuanto podamos de enseres, ropa y alimentos y comencemos a alejarnos de la población buscando siempre zonas altas, como montañas y, a ser posible, situarnos a espaldas de las zonas que den a las costas marinas para si se inicia un maremoto, que el tsunami no nos alcance de frente. Llevar como digo, ropa, enseres y comida, porque nunca sabremos a que estaremos dados, cuando la sismicidades aumenten en el Planeta, por la propia devastación que se ha provocado con ésta errónea tecnología tan perjudicial, que solo nos ha proporcionado una falsa y enfermiza comodidad.
www.escuelaabierta.eu

www.universalproyecto.org

universalproyecto@gmail.com

 

Publicado en OPINIONES | 1 comentario

TERREMOTOS-II

IMAG0168        TERREMOTOS-II

Al hilo del otro comentario sobre terremotos; lamentablemente se nos tiene hacinadas a las personas en esas jaulas que llaman pisos. Ante la sacudida de un terremoto, las estructuras de escape son dañadas, impidiéndonos salir; las escaleras se quiebran y caen; y de los ascensores mejor no contar con ellos. Una forma de evitar quedar atrapados es la siguiente: tengamos en el piso una cuerda o soga suficientemente larga para que al amarrarla a una columna o base fija, podamos salir por el balcón, ¡NUNCA,nunca por los huecos interiores u ojos patio!; esa soga debemos tenerle hechos unos nudos a X distancia, para poder manejarnos con más seguridad. Y asegurarnos que sea holgadamente larga para que llegue al suelo. Será nuestro escape más seguro ante una situación tan extrema, como viene ocurriendo en muchos lugares, como por ejemplo, sucedió en la localidad de Lorca-Murcia-España; donde familias enteras quedaron atrapadas en sus viviendas sin poder salir. No podemos contar con los bomberos o equipos de rescate, porque no podremos saber de antemano la magnitud de estos hechos. El tener una soga con nudos practicados será sin duda una medida eficaz de poder ponernos a salvo; en el mismo lugar donde guardemos la soga, tengamos también unos guantes con el que proteger nuestras manos al descender por la cuerda o soga. Os invito a que divulguéis este tipo de cuestiones, por propia necesidad de darlo a cuantas más personas mejor.

www.escuelaabierta.eu

www.universalproyecto.org

universalproyecto@gmail.com

—Resto de enlaces, para divulgar. Gracias—http://www.ivoox.com/escuchar-juan-galan_nq_190805_1.html

BASURALES NUCLEARES.

    BASURALES NUCLEARES.

agua entre el bosque

LOS MEJORES BASURALES SON NUESTROS VOLCANES ACTIVOS; AHÍ DEBERIAMOS DE ECHAR TODOS Y TANTOS DESPERDICIOS QUE ÉSTA CIVILIZACIÓN MODERNISTA Y PELIGROSAMENTE INDUSTRIAL, VIENE DESHECHANDO. RESPETEMOS LOS MARES Y OCÉANOS Y NO LOS USEMOS COMO VERTEDEROS. ECHÉMOSLOS EN BOCA DE VOLCANES ACTIVOS LA PELIGROSA RADIACTIVIDAD, DONDE CERCA DE LAS QUINIENTAS CENTRALES, ECHAN  MÁS DE 10.000 TMS. DE RESIDUOS ANUALES QUE SE JUNTAN A LOS MÁS DE 275.000 TMS YA ENTERRADAS O VERTIDAS AL FONDO DE LOS OCÉANOS. Esas bocas de volcanes activos, pueden ser también los basurales de toda clase de desperdicios y basuras, que se tenga que tirar. De esa forma, echando todo desperdicio a la boca de volcanes activos, volverán a formar parte de la materia de la Tierra, evitando contaminaciones. BASTA DE TANTA IRRESPONSABILIDAD, Y toda clase de desperdicios y basuras,  ECHÉMOLOS EN LAS BOCAS DE VOLCANES ACTIVOS, PORQUE VOLVERÁN A FORMAR PARTE DEL CUERPO DE NUESTRA PACHA MAMA, DE NUESTRA MADRE TIERRA.

CIUDADANOS DEL PLANETA TIERRA, PROPONGAMOS A NUESTRAS AUTORIDADES QUE ESTA INICIATIVA SE LLEVE A CABO YA, POR EL BIEN DE TODOS, INCLUIDA LA DE NUESTRA MADRE TIERRA. Saludos desde www.escuelaabierta.eu

www.universalproyecto.org

www.escuelaabierta.eu

universalproyecto@gmail.com

—Resto de enlaces, para divulgar. Gracias—http://www.ivoox.com/escuchar-juan-galan_nq_190805_1.html

RESCATE PARA FAMILIAS

4-9923B50D-102440-480           RESCATE PARA FAMILIAS

Estimados todos:

Permítame la siguiente propuesta, incluso con su título o lema si quiere: ‘rescate a las familias’. Las familias y conjunto social, antes de éste ‘escaparate industrial’ con tanto producto inútil, siempre hemos logrado tener el sustento diario mediante la labor ejercida en la labranza de las tierras. Con unas políticas económicas de desarrollo agrario y de campesinado, donde la familia se encuentre con un pequeño apoyo económico,  para herramientas y utillajes de labranza; le aseguro que con dichas políticas, muchas familias, muchas, volverían a la labor de faenar el campo.

 Cierto es que otras tantas no estarían por la labor de ‘pringarse en el campo’, pero calcule que en ese 40% de familias que se negaran, se encontraría un 60% mínimo de familias que sí accederían con gusto y por necesidad a la labranza y cultivo de la tierra.

 Piense que son tiempos de aprender a caminar unidos, sin distinciones que valgan; que es la unidad, no la división, la que da soluciones y fuerza.. Éste…’rescate a las familias’, marcaría una realidad sobre alguien que en verdad está por la labor de sacar a la Sociedad para adelante y qué mejor manera que la de dando la oportunidad a que tantas y tantas tierras hoy liegas, retomen de nuevo su verdadero origen que es la de producir. De por seguro, que el trabajo de la tierra quitará mucho paro, pero que sea realizado por propias familias como de siempre se ha hecho.

  El exclusivo rescate a la banca, puede que traiga más de lo mismo y muy contraproducente para la visión del conjunto de la ciudadanía. Si paralelamente se lleva a cabo un verdadero rescate a las familias, con unas políticas de desarrollo económico agrario y de campesinado, será un verdadero rescate a muchos miles de familias, que quieran aprovechar para salir de ésta caída social en todos los órdenes.

Datos de investigación que podrán encontrar en la Obra de J. Híades, LOS POBRES DE MI TIERRA (y sucesivas de LUCEROS DEL ALBA), de acceso gratuito en las web adjuntas.

 Con todo respeto y cariño, reciba mi más sincero saludo hacia su persona, de un ciudadano más.
Juan Galán

(UNIÓN UNIVERSAL DESARROLLO SOLIDARIO)

Cuando los países vuelvan al desarrollo y protección del mercado interno, será cuando se recuperen las economías, especialmente de los países empobrecidos. Mediante políticas de apoyo, inversión  económicas para la redistribución de tierras don la agricultura y el campesinado vuelvan a florecer con el trabajo de las familias que se dediquen a tan hermosa tarea. Las familias agrarias y del campesinado siempre han sido comunidades autosuficientes, gracias a su esfuerzo y tesón en sus tierras, sin ingerencias externas.

La obra adjunta LOS POBRES DE MI TIERRA, es un estudio científico social que creo deja claro semejante postura. Si así consideran, ruego su divulgación para dicho conocimiento no se silencie y llegue a todos por igual.

Sinceramente

Juan Galán (Presidente)

(Hágase Embajador de ésta propuesta, pues es tarea de todos).


UNIÓN UNIVERSAL DESARROLLO SOLIDARIO

—Resto de enlaces, para divulgar. Gracias—http://www.ivoox.com/escuchar-juan-galan_nq_190805_1.html

MATADEROS… ¿infrahumanos?

4-F0F8194E-916127-480         MATADEROS…                       ¿infrahumanos?

Muy estimados todos:

A veces nos llegan comunicados, creemos que por propio azar, pero que dejan una honda huella. En éste caso sobre los Mataderos de animales.

No nos gustaría encontrarnos en el lugar de los que actualmente trabajan en ellos. El Matadero de Coín es un horroroso ejemplo, por las deplorables condiciones de trabajo. En un horario de escándalo como pueden ser de diez a doce horas diarias; con un sueldo de 1000 euros al mes que si no es bien, te lo pueden reducir en 200 euros menos, como así ocurre. Dinero que no les llega a nada, entre alquiler, un poco de comida, nada de ropa y poco más…, donde tienen la sensación que están trabajando de manera gratuita.

Infrahumanas en sus condiciones porque calzan botas de goma de tan ínfima calidad; sufren  un frío espantoso y más ahora en invierno; en una cadena cada vez más rápida y constantemente vigilada y acelerada. En un estado insoportable físico y psicológico entre lo que el descuartizamiento de continua carne y sangre a no parar.

Los Mataderos, y en éste caso el de Coín, ¿qué clase de trabajo es ese y en qué condiciones?, con ese olor constante a carne y sangre; ¿quién puede soportar eso?…, como dicen ellos: “es un trabajo gratis, de llanto; en una jornada de 12 horas seguidas, con media hora de desayuno y ¡hora y media de almuerzo! , y ante todo eso, ¿Qué forma de vivir se puede tener con 1000 euros, si es que no te los rebajan?; ahí los únicos que gozan de buenos sueldos son los capataces.

Años atrás desde Unión Universal Desarrollo Solidario se denunciaron los Mercas y concretamente Mercamálaga; cuando una de las afectadas, nos comentaba como allí era normal ver ratas como gatos de grandes. Deseamos que se haga un profundo estudio de las situaciones humanas en nuestros Mataderos, para una correcta salud física como psíquica. Debemos estar en un continuo arrope y protección de nuestras personas. Y así lo rogamos desde esa Institución; solicitamos un estudio de estos hechos expuestos,  y un seguimiento de cada una de nuestras personas, porque son el verdadero valor a defender.

Sinceramente,

UNIÓN UNIVERSAL DESARROLLO SOLIDARIO

(Nota.- El Organismo al que se presentó fue Ministerio de Trabajo- Inspección. Generándose un proceso legislativo para la transformación del centro de trabajo y sus condiciones).

Contactos con el Autor:

www.escuelaabierta.eu

www.universalproyecto.org

universalproyecto@gmail.com

Escúchenos en Escuela Abierta FM y en online.

—Resto de enlaces, para divulgar. Gracias—http://www.ivoox.com/escuchar-juan-galan_nq_190805_1.html

LA DROGA EN ALHAURÍN. ’08

 borriquillos arando       LA  DROGA    EN     ALHAURÍN. ’08

En los documentos de recogida de firmas adjuntos, se incluye al final la propuesta para que sea incorporada como una asignatura más en la enseñanza, puesto que partimos de la base de que lo que no se enseña, cuesta más trabajo de aprender.

La recogida de firmas en Alhaurín el Grande (Málaga.España), en representación de todo el conjunto social y poblaciones de nuestro orbe, ha sido un claro fracaso; no solo muchos se han negado en apoyar la campaña, sino que además han comentado de cómo si firman ¿de qué comen entonces?- así tal cual; además de que desaparecieran pliegos por firmar y firmados también.

  NOS OCUPA ALGO QUE NOS PREOCUPA: LA DROGA EN SU MUY VARIADAS VERSIONES; porque está barriendo con nuestras personas, se está “cargando” a nuestra sociedad. En la última reunión convocada a tal fin, nos participaban de que unos padres declaraban al ver a su hijo:”no conocemos a ese Señor”(y era su hijo); son    padres económicos potenciales, ante esos seres queridos que se han convertido en especialistas de la mentira, han aprendido la malicia…, son simples zombis que llevan a toda la familia a la ruina y que, el conjunto de las personas, por la forma de vida que hemos impuesto, se les obliga a consumir droga; donde el 80% de los consumidores se encontraban solos, en una sociedad individualista, donde el adulto, como responsable, es el principal fracasado. El conjunto social somos culpable de que no encuentren su lugar en ella (en la sociedad). Y es cierto que la droga, físicamente, en 15 días, desaparece de la persona, pero psicológicamente NO; se llegan a vivir motines, en la misma cárcel por la ansiedad de la droga, puesto que la realidad de su presencia, supera a la misma ficción. Es bestial la fuente de ingresos que origina. Si los gobiernos se lo propusieran…, ¡Cuánto cambiaría la cosa!, pero no lo controlan porque no quieren, no hay voluntad política. Hay que ejercer una estrategia a medio y largo plazo para barrer con algo anónimo-universal y muy lucrativo: la droga, a costa de ruinas de personas y ente social. Si llegamos a un caos es porque se está anulando a nuestras personas por medio de la droga, cada vez en mayor cuantía. La educación para la salud se encuentra arrinconada, hay muy escasos lugares donde sí encuentra acogida, pero es muy raro. La soledad genera carencia afectiva; la persona llega a la droga porque está vacía. Existe hambre de educación en la familia y en la propia escuela. Existe gente muy capaz, de mucha madera y que no encuentran lugar en la  sociedad o se les cierran las puertas. ¿Cómo puede cambiar alguien, si nadie le enseña?; el drogadicto toma el camino de huida de sí mismo, dándole la espalda a la realidad. Ya a niveles como cuerpos de energía que somos todos, es inimaginablemente peor, abriendo puertas falsas en contra de la Ley y violan la Ley, con lo que dejan de canalizar su energía; igual que evadían el cuerpo físico, evaden el cuerpo sutil a medida que bajan al bajo astral. Es necesario una mayor acción-acción, para una verdadera solución-solución…Rogamos que el presente se tome como un testimonio permanente, mientras no se logre erradicar de las costumbre, esta lacra de la droga que denunciamos desde UNIÓN UNIVERSAL DESARROLLO SOLIDARIO. Así mismo rogamos accedan a nuestra web www.escuelaabierta.eu    y de
www.universalproyecto.org para hacerse del artículo de J. Híades La droga, simplemente y lo tomen como documento a debatir, a comprender y a enseñar. Insistimos que debe pasar a las aulas para que forme parte de la enseñanza; la enseñanza es luz para evitar caer en lo oscuro de tanta ignorancia.

En Málaga, Octubre del 2008.

Por Unión Universal Desarrollo Solidario

(Nota.- Se realizó una recogida de firmas, que fue un fracaso, y se presentó en distintos organismos, como ayuntamientos y defensor del ciudadano y se promocionó en los medios de comunicación.)

 

Contactos con el Autor:

www.escuelaabierta.eu

www.universalproyecto.org

universalproyecto@gmail.com

Escúchenos en Escuela Abierta FM y en online.

—Resto de enlaces, para divulgar. Gracias—http://www.ivoox.com/escuchar-juan-galan_nq_190805_1.html